domingo, 10 de junio de 2012

IMPERDIBLE ENTREVISTA A CRIS U

Cristian U, a pocos días de su debut

Cristián U ya demostró que tiene experiencia en los realitys, ya que ganó el Gran Hermano y consiguió miles de fanáticos que lo siguen apoyando. Ahora va por un nuevo desafío: ganar el Bailando. Mirá lo que dijo el carismático Cristian U:






Entrevista a Cris U por TALIBAMIGAS

"Estoy muy contento y ansioso, todavía no tengo nervios porque sino creo que me voy a volver

 loco, pero quiero experimentar todo lo que se siente al estar al lado de Marcelo y que te vean bailar millones de personas", afirmó Cristian U en los días previos al comienzo del certamen más importante de la Argentina.

Él ganó el Gran Hermano, tiene miles de "talibanes" -como se llaman sus fans-  y se anima a hablar de todo: "Hay muchos humos en el elenco del Bailando", afirmó Cristian U. Lo que sí, no se animó a dar nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario